La vida y los momentos

Hola buen día! Hoy quiero compartirles una frase emocional para el alma.

Me parece interesante compartir frases lindas para meditar, aumentar la espiritualidad, para que encontremos la felicidad, el amor, nuestro cuerpo y alma.

LA VIDA Y LOS MOMENTOS


Yo recomiendo ir a un lugar tranquilo de su casa, puede ser una pieza también, yo suelo hacerlo en mi terraza ya que me gusta estar en contacto con la naturaleza y ver el cielo. Luego sentarse en una posición en la cual estén cómodos, agarrar auriculares y escuchar un audio binaurial de meditación, a mi me gusta arrancar siempre con audios que me transmitan positividad y que baje mis tensiones estresantes. Y solo queda dejarme llevar, respirar y exhalar.

Hoy te propongo que medites con este mantra y luego analicemos: "LA VIDA ESTÁ HECHA DE DÍAS QUE NO SIGNIFICAN NADA, Y MOMENTOS QUE SIGNIFICAN TODO."

Comentarios